En un trágico desenlace terminó la búsqueda de Karen Hervey y Lorenzo Ríos Esquivias, dos jóvenes jinetes y aficionados a los torneos de caballos, quienes habían desaparecido el 6 de diciembre en el estado de Guanajuato, México.
Sus familias no sabían nada de ellos desde ese momento, por lo que con ayuda de autoridades y anuncios en redes pedían a la comunidad ayuda para encontrarlos.
Sin embargo, medios mexicanos informaron el lunes que la pareja fue encontrada en un auto incinerado. Sus cuerpos se encontraban en el baúl.
De momento, las autoridades esperan resultados de prueba genética para confirmar plenamente las identidades.
Publicidad
La Fiscalía General de Guanajuato confirmó el hallazgo de una camioneta calcinada en el Valle de Santiago , indicó El Universal.
Por su parte, la revista Proceso manifestó que los familiares confirmaron que en ese vehículo se movilizaba la pareja.
Publicidad
En redes sociales, con sentidos mensajes, varios ciudadanos han expresado sus condolencias los familiares y también manifiestan su preocupación por el hecho.
Al interior de un vehículo calcinado en Valle de Santiago, Guanajuato fueron localizados dos cuerpos que al parecer corresponden a Karen Hervey y Lorenzo Ríos, jóvenes desaparecidos el 6 de diciembre en Querétaro; Fiscalía espera pruebas de genética. @quierotv_gdl pic.twitter.com/eDdRzHzcv6
— Daniela Berumen (@Danyberumenn) December 15, 2020
Autoridades investigan lo ocurrido.