La pequeña Katera había sido adoptada hacía poco. Cuando la nueva madre se percató del descuido, ya no había nada qué hacer
Matt Barker se levantó muy temprano para llevar a sus hijos a la guardería. Katera, de un año, y su hermano de 5, en Nashville, Estados Unidos.
Según su propia confesión, llevó al niño hasta la guardería, pero se olvidó que también estaba con la pequeña y volvió a su casa, dejó el carro en el garaje y emprendió un viaje de negocios en un vehículo particular que lo recogió.
Horas más tarde su esposa, Jenny, fue a recoger a los niños a sus respectivas guarderías. Después de estar con el pequeño fue al otro jardín, pero le informaron que en ningún momento Katera había sido llevada por el padre.
Publicidad
Regresó desesperada a su casa mientras llamaba a la Policía, pero al ver el automóvil de su marido, se percató de que allí estaba la pequeña Katera, y sin vida. La sacó, intentó darle los primeros auxilios, pero la alta temperatura había causado su muerte.
Justamente el fatídico día se registró una temperatura de 31 grados, pero dentro del vehículo pudo haber alcanzado los 49.
Publicidad
El hombre se entregó a las autoridades y está en cooperación con la investigación.