Autoridades de Florida, Estados Unidos , salvaron a una mujer que se había comunicado para reportar que su novio la había amenazado. Policías constataron que el hombre había enviado mensajes violentos, aunque se encontraba lejos por motivos de trabajo.
A pesar de que le dijeron a la denunciante que abandonara su vivienda, ella decidió quedarse en casa. No obstante, al sitio llegó Thayer y nuevamente les dio aviso a los oficiales. Esta vez el sujeto usó una herramienta para entrar en el inmueble y hasta se apoderó de un arma.
(Vea aquí: Angustiante video: policías salvaron de morir ahogada a una mujer que se atoró frente a ellos )
Respaldados por una orden de arresto contra el individuo y las denuncias hechas previamente, llegaron al sitio y constataron que el hombre perseguía a la denunciante.
Publicidad
La cámara corporal de uno de los agentes registró el momento del operativo y cómo, al negarse a rendirse, le disparan con una pistola taser que lo reduce de inmediato. En ese instante, detallan autoridades, Aaron Thayer tenía un arma cargada y un objeto cortopunzante.
Publicidad
El hombre tendrá que responder ante las autoridades por amenazas de muerte, tentativa de homicidio con arma de fuego y posesión de arma de fuego, entre otros.