En un video de cámaras de seguridad quedó registrado el momento en el que un carro de lujo, que transitaba por una carretera a toda velocidad, protagoniza un impresionante choque con un poste. Los ocupantes, como si se tratara de un milagro, sobrevivieron.
Las imágenes del accidente, ocurrido en Hong Kong, dan cuenta de la fuerza del choque. Varias piezas de la carrocería del lujoso Lotus deportivo, que pierde el control en la carretera, se sube al separador y termina golpeando con fuerza un poste, salen volando.
Lo insólito es que, mientras las partes del vehículo se esparcen por todo el lugar y la parte trasera queda totalmente destruida, los dos ocupantes del carro de lujo, piloto y copiloto, permanecen sentados en sus asientos, aunque claramente son sacudidos con fuerza.
Aunque el automóvil quedó en pérdida total, los dos hombres fueron inmovilizados en el lugar y luego llevados a un hospital.
Publicidad
En el centro médico, a los ocupantes del carro les diagnosticaron algunas lesiones en cuello y tórax, según medios locales, pero ninguna de gravedad.