El violador en serie buscaba a mujeres entre los 17 y 27 años que vivieran solas para poder agredirlas en sus casas, a las que ingresaba usando llaves maestras.
Con las cámaras de seguridad, las autoridades de Bogotá elaboran un retrato hablado del violador de la estudiante en Nueva Castilla. Comunidad de esa zona de Kennedy que nunca ven un policía por allí.
Según las investigaciones, el sujeto convenció a los menores, entre los 10 y 11 años, para que fueran a su casa y allí habría procedido a abusar de ellos. El hombre ya había cumplido una condena por un caso similar.
La familia del niño abusado presentó la denuncia en contra del youtuber, después de que unos exámenes médicos que le hicieron al menor indicaron que había adquirido el virus del papiloma humano.
Un grupo de ciudadanos persiguió y acorraló al hombre señalado de abusar de niña en Bucaramanga, después de escuchar los desesperados gritos de auxilio de la menor de 5 años. El sujeto, además, la habría amenazado de muerte.
Se conoció que el bebé fue golpeado y abusado sexualmente por el sujeto, que intentó escapar por el Tapón del Darién. Las autoridades lo descubrieron en Texas y ahora deberá responder por el crimen.
El caso 11 de la JEP tiene como fin reconocer hechos de esta índole perpetrados por miembros de las extintas FARC y funcionarios de la fuerza pública, no solo contra la población civil, también al interior de sus filas.
Los vejámenes contra la menor iniciaron cuando tenía apenas 8 años. El sujeto capturado fue enviado a prisión a pesar de no aceptar cargos por estos reprochables hechos contra su sobrina.
La senadora María José Pizarro explicó que los señalados por acoso sexual en el Congreso son funcionarios, mas no parlamentarios. Un hombre cuenta cómo fue víctima de este flagelo.
Siete mujeres y dos hombres, de edades entre los 21 y 28 años, denunciaron haber sido víctimas de delitos sexuales por parte de funcionarios del Congreso de la República. María José Pizarro cuenta en qué van los procesos.