Noticias Caracol
Asesinos en serie
Asesinos en serie
-
SÉPTIMO DÍA
Desde el 2012, los abuelitos indefensos eran el blanco preferido de Juan Carlos Villa Cardona. Según las autoridades, este hombre, catalogado como un asesino en serie, cometió cerca de 11 crímenes en Risaralda.
-
Monique Olivier, expareja del asesino en serie conocido como 'el ogro de las Ardenas', fue cómplice en el secuestro y asesinato de dos jóvenes y una niña. El sujeto murió en un hospital sin revelar todas sus fechorías.
-
"Los maté adrede porque no era suficientemente buena para ocuparme de ellos. Soy una persona horrible", escribió la enfermera en una carta encontrada por las autoridades. También, es acusada de intentar acabar con la vida de otros bebés.
-
El presunto asesino en serie, casado y con dos hijos, fue imputado inicialmente por los homicidios de tres mujeres, cuyos cuerpos fueron hallados con los de ocho personas más, incluidos un hombre y un bebé.
-
La esteticista de 49 años podría ser condenada a cadena perpetua por sus crímenes. En los juicios, Lori Vallow hizo afirmaciones extrañas de niños zombis y profecías del fin del mundo.
-
Al mayor asesino en serie de ese país suramericano lo acribillaron frente a la casa de su hermana. La mayoría de sus víctimas -más de cien- fallecieron tras las rejas mientras él estuvo preso.
-
Charles Sobhraj, asesino en serie que alega inocencia y cuya vida inspiró una serie en una reconocida plataforma de streaming, fue deportado a su país natal. "Tengo que demandar a mucha gente", dijo.
-
‘La Serpiente’ estranguló, golpeó o quemó a sus víctimas y usó los pasaportes de algunas de ellas para viajar y mudarse al próximo lugar donde cometería sus crímenes.
-
El hombre, que falleció a los 75 años, supuestamente mató a entre 50 y 70 víctimas, la mayoría mujeres.
-
Había restos de cinco personas en un taller improvisado - BERND WUSTNECK/dpa Picture-Alliance via AFPCinco estaban en un avanzado estado de descomposición, por lo que no se ha establecido si pertenecen a unas mujeres reportadas como desaparecidas. Hay un capturado.