Noticias Caracol
Asesinos en serie
Asesinos en serie
-
Los restos del joven, desaparecido hace 11 años, estaban enterrados en la casa de los padres del homicida, que pese a haber sido condenado por un feminicidio estaba libre.
-
El ‘carnicero de Atizapán’ solo sale una hora al día de su celda para tomar el sol y está separado de los otros reclusos. Reconoció que comió partes de sus víctimas.
-
Tras fugarse de prisión intentó ocultarse donde sus padres, pero se fue a otra casa -de donde lo expulsaron- y allí lo sorprendió la comunidad, que lo golpeó hasta la muerte.
-
El criminal reveló que les succionó la sangre a los menores antes de acabar con sus vidas. Y agregó que "obtenía mucho placer" al asesinar.
-
Estuvo prófuga durante 20 años y la acusaron de cinco homicidios, entre ellos el de una niña.
-
El hombre era investigado por crímenes en Estados Unidos y Brasil, y también era sospechoso de violación.
-
Pagará 5 años y 3 meses de cárcel por matar a nueve felinos en menos de un año. Aunque dijo no ser una amenaza para los animales, su teléfono fue clave para condenarlo.
-
El joven de 20 años confesó crímenes que ha cometido en el último lustro. Algunos cuerpos los arrojó a alcantarillas. Dijo que obtenía "mucho placer" al asesinar.
-
Las víctimas tenían la cabeza cubierta con una bolsa de basura y estaban semidesnudos. Hay conmoción por el macabro hallazgo.
-
Se trata de un expolicía que cumple dos cadenas perpetuas por violar y asesinar a mujeres, algunas de ellas en su patrulla.