Autoridades están en la búsqueda de Elver Pineda, señalado del feminicidio de Liyen Cubides. El pueblo de Landázuri mostró repudio frente al asesinato de la menor de 16 años.
Sofía y Alexis son dos ángeles asesinados. Sus señalados homicidas, Brayan Campo y Carlos Herrán, actuaron de formas similares: intentaron desaparecer los cuerpos y demostraron frialdad.
En medio de un gran operativo, el confeso feminicida de Sofía Delgado, Brayan Campo, llegó a Valledupar para ser recluido en la cárcel La Tramacúa. Así fue su arribo a la capital del Cesar.
Evelyn Rodas, esposa de Brayan Campo, manifestó sentir miedo por su seguridad y la de su hija. Denunció que, luego de que se conociera el feminicidio de Sofía Delgado, ha recibido amenazas.
El día que desapareció Sofía Delgado, Brayan Campo actuó normal y no mostró nervios ni remordimiento, dice Evelyn Rodas. Afirma que esa noche, como cada domingo, vieron tranquilamente películas.
Con picos, palas y fuego, la comunidad de Villagorgona, en Candelaria, destrozó el inmueble donde vivía Brayan Campo, esto en medio de la indignación que causó el feminicidio de Sofía Delgado.
La fiscal general de la Nación, Luz Adriana Camargo, habló de la razón por la que el proceso de Brayan Campo en 2018 por abuso sexual, confeso feminicida de Sofía Delgado, terminó en su libertad.
El testimonio de Brayan Campo y su esposa fue incongruente en un punto. Autoridades indagan si las inconsistencias en la declaración pueden involucrar a la mujer en el feminicidio de Sofía Delgado.
En redes, Brayan Campo, el feminicida de Sofía Delgado, hizo alarde de dicho tatuaje. Este coincide con el nombre de la niña que asesinó, con otra menor a la que al parecer violó y con el de su hija.
Un centro carcelario con poca luz y fuertes medidas sería el lugar donde Brayan Campo pague su condena por haber cometido el feminicidio de la pequeña Sofía Delgado en Candelaria, Valle del Cauca.