El hombre le informó a su pareja, en plena boda, que había ingerido la sustancia. En cuanto ella lo supo, también decidió consumirla y ahora su estado de salud es bastante delicado.
La mujer logró viajar desde Malasia hasta India con las 22 serpientes y el camaleón. Así empacó a los especímenes en su equipaje para evitar que escaparan.
En la embarcación iban alrededor de 40 pasajeros, de los cuales cinco sobrevivieron nadando hasta la orilla. Hay 15 hospitalizados tras la emergencia en India.
Autoridades no han explicado cómo el abogado pudo burlar la elevada seguridad que suele rodear a los edificios gubernamentales. El caso es que alcanzó a disparar al menos en tres oportunidades a su víctima, que está grave.
Un informe de la ONU señala que la India alcanzaría en 2023 unos 400 mil pobladores más que China. Sería la primera vez que esto sucede desde que el organismo empezó a llevar registros, en 1950.
El ministro de Exteriores de la India, Subrahmanyam Jaishankar, hará una gira por Guyana, Panamá, Colombia y República Dominicana, desde el próximo 21 de abril. Es la primera vez que un canciller indio visita el país.
El caso se presentó en el estado de Bihar, donde ya habían fallecido 37 habitantes por el consumo de licor adulterado o “artesanal” en diciembre pasado.
Las autoridades revelaron que los esposos dejaron una nota en la que daban instrucciones sobre lo que debían hacer con sus hijos. Además, tenían una especie de templo en su vivienda.
El acto, que se celebró al aire libre, tuvo lugar el domingo cerca de Bombay, oeste de India, con temperaturas cercanas a los 38 grados centígrados y altos niveles de humedad.