Tenía una placa del zoológico de Londres y fue encontrado en Rusia. Fundación que lo atendió consideró que es la travesía más larga conocida para un animal de su especie.
Millie Taplin se encontraba celebrando su cumpleaños número 18 con unos amigos, de pronto se sintió mal y terminó hospitalizada sin poder caminar ni hablar.
Los menores, de 14 y 7 años, tuvieron que arreglárselas para hacer todo por ellos mismos. La Policía encontró a la mujer a las afueras de un bar y la arrestaron.
El hombre convenció a las menores, de 13 y 14 años, de un supuesto enamoramiento para que no denunciaran. Fueron unos compañeros de las chicas quienes notaron lo que sucedía y denunciaron al depredador.
La zarandeó con tal fuerza que le causó hemorragia en el cerebro y otras lesiones. La madre también fue castigada. "Fallaste en protegerla", le dijo el juez.
Pagará 5 años y 3 meses de cárcel por matar a nueve felinos en menos de un año. Aunque dijo no ser una amenaza para los animales, su teléfono fue clave para condenarlo.