La empresaria aplaudió a una seguidora que aplicó uno de sus productos en el pelo de su mascota. “¡Le celebra que le pongan la keratina al perro!”, dijo el influenciador.
La agresión quedó registrada en un video en el que se ve al defensor francés tirando, pateando y golpeando al animal, mientras se escuchan risas de fondo.
Un vendedor de pájaros fue quien logró, por fin, atraer al reptil para ayudarlo. Se cree que la llanta la pusieron en un intento de atraparlo como mascota.
El objetivo de la reconocida casa de moda italiana es buscar una alternativa mucho más "ecológica” para reemplazar este tipo de materiales en sus colecciones a partir de este 2022.
Además de hacerlo beber alcohol, lo golpearon y se grabaron. Animalistas anunciaron acciones legales y dijeron que este tipo de situaciones no son “chiste”.
El animal tuvo que ser alzado por ocho personas para que pudiera recibir atención médica. Está siendo evaluado, pero si da positivo para anemia infecciosa equina tendrá que ser sacrificado.