Los alumnos afirmaron, además, que las profesoras también les impedían ir al baño y algunos terminaban mojando sus pantalones en el salón, frente a sus compañeros.
Casi cuatro décadas después, una madre confesó haber abandonado a su hija en un pozo helado luego de dar a luz, en 1985. La bebé fue encontrada por un perro que paseaba por el lugar.
La mujer le dijo a las autoridades que, quizás, el bebé se había ahogado después de amamantarlo y dejarlo dormido en su coche, pero la autopsia reveló que su muerte se produjo por asfixia mecánica.
Slawomir Mentzen, político polaco y líder de un partido ultraconservador, impulsa una ley que fomenta "azotes y bofetadas" para educar. También cree que mujeres que aborten, sin excepción, deben ir a la cárcel.
La mujer abandonó a su hija después de vendarle los ojos. La niña, al parecer, deambuló por el sitio varios días esperando a que su progenitora regresara.
El bebé fue encontrado con múltiples hematomas y heridas en el cuerpo. La madre también es señalada por negligencia, al permitir que su compañero sentimental sometiera a su hijo a torturas y malos tratos.
Durante un chequeo de rutina, los médicos del hospital encontraron varias marcas de dientes en el cuerpo de la bebé. El señalado agresor es un sujeto de 24 años.
Este individuo habría realizado tocamientos indebidos a su hijastra, por lo que fue imputado por el delito de acto sexual con menor de 14 años, informó la Fiscalía.
La víctima es una niña de 13 años, quien había sido reportada como desaparecida. Las autoridades iniciaron la investigación y lograron no solo capturar al sujeto, sino rescatar a la menor.