Luisa Espinoza fue cuestionada en 2022 por subir un contenido a redes sociales en el que le ofrecía golosinas a menores de edad a cambio de que le tocaran los senos.
Aunque la mujer le había echado la culpa a unos vecinos, después confesó el crimen y reveló que estaba realizando un exorcismo. La niña presentaba moretones y mordeduras.
Además de atentar contra la pequeña, el ciudadano de nacionalidad extranjera atacó a su progenitora. El hombre enviado a la cárcel fue imputado por los delitos de violencia intrafamiliar agravada en concurso homogéneo y sucesivo.
La menor estaba descalza y presentaba algunos golpes, por lo que investigan si era víctima de maltrato. La Policía de Pitalito ubicó a la madre de la pequeña.
Así lo confirmó la Fiscalía, que reveló nuevos detalles del homicidio del pequeño de 2 años, cuyo principal sospechoso es su padrastro, quien ya se encuentra detenido.
Los padres de esta pequeña están siendo investigados, pues la menor también llegó al hospital con un cuadro de desnutrición y varias lesiones que estaban cubiertas por los gusanos.
En un video se observa a la mujer que le gritó y le tumbó un diente a su bebé a punta de golpes. Su cuñada fue quien denunció el hecho: "El trauma que le generas, pobrecito este nene"
“Actuó de manera negligente” y no garantizó los derechos de Sarita Salazar, quien presentaba signos de maltrato denunciados a la funcionaria antes de que la pequeña falleciera, según el fallo judicial.
Tres niños que se encontraban encerrados fueron rescatados por el ICBF y la Policía en Yopal. Se trata de un menor de año y medio, uno de 6 y otro de 11 años.
Fue la abuela materna del niño la que denunció el caso, al enterarse de que su hija lo había dejado como garantía mientras tomaba cerveza con otra persona.