Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Madre lanzó unas tijeras a la cara de su hija y un video probaría que lo hizo intencionalmente

Aunque la mujer afirmó que cortó “sin querer” a la niña con las tijeras porque esta le habló irrespetuosamente, las imágenes evidenciarían que la agresión fue premeditada.

Madre lanzó unas tijeras a la cara de su hija y un video probaría que lo hizo intencionalmente
“Son dos niños que ella maltrata día y noche. Les tira lo que sea, pero esto fue ya lo último que hizo”, dijo una testigo que vio cuando una madre lanzó unas tijeras a la cara de su hija -
AFP

Una madre fue detenida luego de lanzar a la cara de su hija unas tijeras. Una cámara de video captó el violento ataque contra la menor de edad, que se produjo en la calle y a plena luz del día. Aunque la mujer dijo que fue un accidente, las imágenes probarían otra cosa. El hecho se produjo en un mercado de la ciudad de Santa Cruz, en Bolivia.

En el video, revelado por el medio Unitel, se ve que la niña camina por la calle cuando de pronto aparece su mamá frente a ella y de inmediato le lanza las tijeras a la cara. La menor de edad se manda la mano por el rostro, pues empieza a sangrar.

Según la declaración que la mujer entregó a las autoridades, su hija le contestó y ella reaccionó levantando la mano, pero “sin querer” le lanzó las tijeras.

“Yo admito que les grito a mis hijos, pero no les ando pegando”, sostuvo la mujer.

Sin embargo, el video y la declaración de una testigo desvirtuaría lo declarado por la madre.

Publicidad

María del Carmen Godoya, que es vendedora en el mercado, aseguró que desde que abrió su negocio hace más de un año ha visto cómo no solo la niña sino su hermano son víctimas de agresiones.

Son dos niños que ella maltrata día y noche. Les tira lo que sea, pero esto fue ya lo último que hizo”, refiriéndose a las tijeras que la madre lanzó contra la pequeña.

Publicidad

Tras testificar, la vendedora denunció que ha sido amenazada por la familia de la mujer.

  • Publicidad