Reportes preliminares señalan que Henry Colán, de 41 años, fue víctima de seis disparos. Dos personas alcanzaron a llevarlo a un hospital, pero nada pudieron hacer los médicos.
Estos típicos personajes de Halloween en realidad eran policías disfrazados que llegaron hasta una vivienda donde no repartían dulces, sino cocaína. Capturados pensaron que se trataba de una broma.
Desde árboles con muñecas hasta cabezas gigantes, estos lugares son la manifestación de la asombrosa diversidad de nuestro planeta. Anímese a descubrir las 3 islas más extrañas de América Latina.
La menor de 14 años resultó embarazada producto de los abusos, según las autoridades. Aunque un hospital de Perú le había negado realizarse un aborto, al final logró conseguir la autorización.
Según testigos, el hombre estaba sentado en una de las sillas del teatro cuando empezó a convulsionar. Aunque algunos llegan a creer que la víctima murió producto de una maldición al ver El Exorcista, medios locales señalan que se habría tratado de un infarto.
La pena en Perú será la cadena perpetua si el ladrón pertenece a una organización criminal, si causa la muerte de la víctima o si le provoca daños graves a su integridad física o mental.
En redes sociales se viralizó la historia de Firulais, un fiel perro que acompañó a su dueño mientras estaba internado en el hospital. Las imágenes del peludito en la camilla del enfermo enternecieron a miles.
El supuesto sacerdote fue a un hospital con la niña y justificó el embarazo diciendo que un adolescente había abusado de la menor. Aunque intentó fugarse, lo capturaron. Al parecer, son más las víctimas del pedófilo.
El señalado de este caso de feminicidio fue retenido por los testigos y entregado a las autoridades. Compañeros de la víctima, una joven de 19 años, marcharon para exigir justicia.
El takanakuy toma protagonismo en la plaza de toros de la localidad peruana de Santo Tomás, donde hombres y mujeres se convocan para limar sus asperezas.