Noticias Caracol
Piques Ilegales
Piques Ilegales
-
Tránsito invitó al Autódromo de Tocancipá a conductores de piques ilegales
Más de 300 vehículos llegaron al lugar para competir. Policía dijo que es una estrategia para combatir la ilegalidad de esta práctica en Bogotá.
-
Policía fue herido por conductores que realizaban piques ilegales
Decenas de conductores que realizaban piques ilegales transitaban en contravía por Las Américas con carrera 57. Según testigos, dos policías en moto fueron arrollados al tratar de contenerlos.
-
Señalados por piques ilegales huyeron de Policía y se estrellaron contra casas
Tres hombres y una mujer en una camioneta se escaparon de operativos en el centro de Bogotá. En la persecución chocaron contra dos viviendas.
-
Controles a piques ilegales en Barranquilla
El rugido de motores hace insufribles las noches en el norte de la Arenosa. Varios motociclistas fueron detenidos y dos vehículos se inmovilizaron.
-
Nuevo Viaducto Provincial de Bucaramanga se volvió pista de piques ilegales
Habitantes del occidente de la capital santandereana denuncian el mal uso que conductores y usuarios hacen de la obra recién inaugurada.
-
Algunos habitantes de El Rodadero aseguran que sí hay agua
Quieren demostrar que cuentan con el suministro con el fin de no afectar el turismo en Santa Marta. Bogotana grabó piques ilegales.
-
Detienen a señalado de organizar piques ilegales en Bogotá
Autoridades llegaron hasta un bar del barrio Modelia donde, según la Policía, se reunían decenas de personas para participar en esta práctica.
-
Inmovilizan más de 130 carros por piques ilegales en Bogotá
Durante toda la noche la Policía de Tránsito siguió a los jóvenes que realizaban las competencias ilegales y que, por ejemplo, generaron bloqueos en la avenida Boyacá con calle 170.
-
Ernesto Manzanera habría estado compitiendo en piques ilegales
El hombre, involucrado en accidente que dejó cuatro muertos de una misma familia, olía a licor esa noche, dice taxista que lo recogió.
-
Piques ilegales, un dolor de cabeza en la avenida 68 de Bogotá
Desesperados y preocupados están los habitantes del barrio Floresta porque, semanalmente y de manera impune, conductores ponen en riesgo vidas.