Fernando Ruiz habló sobre las cifras de la pandemia y explicó que el país no está exento de un cuarto o quinto pico. También reveló que no se pedirá pruebas PCR a los viajeros.
Según los distintos gremios, debe haber más flexibilidad en los requisitos para acceder a un crédito y se deben otorgar bonos para las compañías que lo perdieron todo.
En aquellas ciudades donde la ocupación sea superior podrán funcionar bares y restaurantes, pero no se permiten discotecas ni aglomeraciones. Medida regirá desde el primero de junio.
Voces a favor y en contra ha generado el anuncio de la alcaldesa mayor de Bogotá, Claudia López, sobre la activación de todos sus sectores económicos a comienzos de junio.
La próxima semana estos espacios, así como museos y cines, podrán recibir a sus clientes. Bodas, funerales y pequeñas reuniones también estarán permitidas. Sin embargo, hay un llamado a la prudencia.
Esto piensan los colombianos, en medio de la pandemia, sobre el desempleo, el futuro, la reforma tributaria y la corrupción, que creen es el principal problema del país.