Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
Noticias Caracol Reino Unido

Reino Unido

  • Periodista colombiana tuvo grato encuentro con el príncipe William: “Le gusta muchísimo el país”

    Angélica Chará compartió la experiencia que tuvo con el heredero al trono del Reino Unido. Reveló de qué temas habló con el príncipe William, quien afirmó que le gustaría visitar la ciudad de Bogotá próximamente.

  • Los vestidos de la coronación de Carlos III: tonos pastel predonimaron en la ceremonia

    En la coronación de Carlos III, William y Kate se robaron todas las miradas con los diseños de sus trajes, así como la actriz Emma Thompson y la cantante Katy Perry.

  • Coronación del rey Carlos III: vea las mejores postales de la ceremonia

    La ceremonia en la que Carlos III y Camila fueron nombrados reyes de Reino Unido estuvo marcada por varios momentos icónicos, como la llegada de William y Catalina y los curiosos gestos del príncipe Luis.

  • De rodillas, el príncipe Guillermo realizó juramento de sangre a su padre, el rey Carlos III

    El príncipe Guillermo de Gales tocó la corona de San Eduardo que llevaba el rey Carlos III y le besó la mejilla izquierda. "Te prometo mi lealtad y te daré fe y verdad", le dijo el heredero de la monarquía.

  • No más reina consorte: así fue la coronación de Camila Parker, esposa del rey Carlos III

    La reina Camila fue ungida en la cabeza y después recibió la corona de la bisabuela del rey Carlos III. El inicio de su relación llevó a la monarquía a una de sus crisis más profundas.

  • Carlos III fue coronado en la Abadía de Westminster: "Dios salve al rey"

    El arzobispo de Canterbury colocó sobre la cabeza de Carlos III la corona de San Eduardo. Esta joya no se había utilizado desde la coronación de Isabel II en 1953.

  • Previo a la coronación del rey Carlos III, capturan a manifestantes antimonárquicos en Londres

    Se trata de seis personas del grupo antimonárquico 'Republic', quienes buscarían reemplazar al rey Carlos III por un jefe de Estado electo. Los protestantes fueron detenidos mientras portaban pancartas con el lema "No es mi rey".