En los videos de cámaras de seguridad se ve el momento en que el criminal aborda a la mujer en una calle de Kennedy, la bota al piso, la golpea, la muerde y finalmente le quita el celular.
La ladrona de joyerías, originaria de México y requerida en Costa Rica por el robo simultáneo a dos establecimientos, pretendía radicarse en Colombia junto a su familia.
A pesar de la violencia con la que actuaron los delincuentes, el abrazo de la víctima confundió al más joven de los ladrones. "Gracias a Dios, la saqué barata", expresó la abuelita.
Cámaras de seguridad grabaron el momento en que los delincuentes ingresaron a la joyería, intimidaron al propietario con armas de fuego y este les respondió de la misma manera.
El delincuente estaba amenazando a la mujer con una pistola cuando el policía le disparó. Cámaras de seguridad del sector grabaron el hecho y este se volvió viral en redes.
La víctima del hurto se encontraba al interior de un vehículo y les hizo señales a los policías para que la ayudaran. En medio del operativo, se generó una balacera.
En la vía Panamericana, en el sector conocido como Remolinos, ocurrió el robo. En un video quedó registrado el momento en el que los viajeros del bus fueron sorprendidos por los delincuentes.
"Yo estoy trabajando", expresó el señalado ladrón, que cayó durante un operativo contra una peligrosa banda delincuencial que robaba motos en el sur de Bogotá. Otras 5 personas fueron capturadas.
Según los reportes de la Policía de Armenia, los implicados utilizaron datos de estos usuarios para abrir 688 cuentas de ahorro digital y sustraer más de 5.220 millones de pesos en créditos.