Los señalados ladrones habían pedido el baño prestado en la casa de una abuelita, entraron a su vivienda y le hurtaron la cartera. Los nietos de la mujer no lo dudaron y persiguieron a los sujetos.
En grabaciones de seguridad se puede ver cuando los ladrones entran a un restaurante de Cúcuta e intimidan a los clientes. Lo que no esperaban los hampones era que uno de ellos era escolta y estaba armado.
La Policía de París informó que los atracadores dispararon desde el exterior de la joyería para "disuadir", pero que nadie resultó herido. Se estima que el robo asciende a varios millones de dólares.
Este robo en Bucaramanga fue cometido por cuatro delincuentes que también se movilizaban en motos. Los ladrones tumbaron a las mujeres al piso y las despojaron de sus pertenencias.
En las redes se volvió viral el momento en el que el joven se defendió del señalado ladrón y le conectó un derechazo que lo dejó tirado en el pavimento. Vea las imágenes aquí.
Mientras el adulto mayor esperaba a que le abrieran la puerta, los criminales lo sorprendieron con el propósito de robarle su vehículo. La víctima hace poco había sido operada de la cadera.
Tres delincuentes en moto protagonizaron un intento de robo en un local en Bucaramanga, pero este terminó frustrado por la rápida acción de un policía que se percató de la situación.
El sujeto entró con el niño y le dijo a la trabajadora de la tienda que tenía que robar porque “su mujer se estaba muriendo”. Se llevó plata, cigarrillos y trago. Una cámara captó lo ocurrido.