Noticias Caracol
Valle
Valle
-
El presidente Gustavo Petro mostró su indignación frente a lo ocurrido con Sofía Delgado, niña de 12 años asesinada por Brayan Campo en el municipio de Candelaria, Valle del Cauca.
-
Brayan Campo vivía como un padre de familia, trabajador y emprendedor, a quien le gustaba mantener un bajo perfil. Llegó desde Bogotá a Candelaria hace unos meses para montar una tienda.
-
“Aquí fallaron todos”, admitió la ministra de Justicia al lamentar que Brayan Campo, confeso asesino de Sofía Delgado, siguiera en las calles pese a tener un proceso por el abuso de una menor.
-
El señalado feminicida Brayan Campo habría golpeado a Sofía Delgado en la cabeza y luego la llevó hasta zona rural del municipio Candelaria para ocultarla, según las investigaciones.
-
Dos meses estuvo vigente la cadena perpetua. Ahora piden revivirla a propósito de la tragedia de Sofía Delgado, cuyo señalado feminicida, Brayan Campo, tenía antecedentes de abuso.
-
Fue liberada porque no habría pruebas en su contra y Brayan Campo la desvinculó de cualquier culpa en cuanto a Sofía Delgado. Policía, sin embargo, habla de contradicciones en su declaración.
-
El testimonio de una niña que se salvó de sus garras, el mismo día en que desapareció Sofía Delgado, y pruebas científicas en su casa terminaron por acorralar a Brayan Campo. Reconstruimos el caso.
-
Además de Sofía Delgado, hay otros dos niñas con el mismo nombre en esta terrible historia. Una es la hija de Brayan Campo y otra es la menor que habría abusado en 2018.
-
"Pasábamos por el local todos los días", relató Cristian Andrés. Afirmó que, en memoria de Sofía Delgado, impulsará que en Colombia se castigue con cadena perpetua a abusadores y asesinos de niños.
-
Así lo confirmó el secretario de Gobierno de Candelaria y dijo que ese mismo 29 de septiembre, día del rapto y muerte de Sofía Delgado, Brayan Campo intentó secuestrar a otra niña.