Los bombardeos se llevaron a cabo en áreas minadas. Esto ocurrió un día después de un ataque de disidencias de las FARC en El Plateado y que cobró la vida de un niño.
Dilan Camilo Erazo tenía 10 años y estaba cursando quinto de primaria. Salió a jugar fútbol y un explosivo de las disidencias de las FARC le arrebató sus sueños y su joven vida.
Los delincuentes ya no respetan ni los templos sagrados, pues es la segunda vez que entran a robar en la parroquia San Joaquín de Cali. Religiosos piden medidas de protección.
El general Federico Mejía, comandante del Comando Específico del Cauca, manifestó que arreciarán las operaciones contra las disidencias: “De aquí no nos vamos a ir”.
Tenga presente que el incumplimiento de esta regulación puede llevarlo a una multa de $610.720. El pico y placa en Cali no se aplica los días sábados, domingos ni festivos.
Javier Soto Velasco recibió múltiples disparos y, en medio del tiroteo reportado en Tuluá, una mujer resultó herida. El empresario “era una persona sencilla y sin lujos”, dijeron autoridades.
Este nuevo hecho de violencia en Cauca, atribuido a disidencias de las FARC, también habría dejado un saldo de seis personas heridas. El explosivo cayó en una cancha sintética de fútbol.
La Contraloría de Cali señaló múltiples dificultades en el ancianato San Miguel. Se encontraron problemas de presupuesto, infraestructura, alimentación de los adultos mayores y hasta de higiene.
Tenga presente que el incumplimiento de esta regulación puede llevarlo a una multa de $610.720. El pico y placa en Cali no se aplica los días sábados, domingos ni festivos.
Autoridades de la Gobernación del Valle del Cauca anunciaron nuevas medidas de seguridad contra la violencia en Jamundí. Más cámaras de videovigilancia, entre los dispositivos que se usarán.