Una joven de 28 años permanente asediada por su expareja, teme por su vida y la de su hijo de siete años en el barrio Villas del Dorado, en el occidente de Bogotá.
Por intentar defender a un vendedor de helados con una discapacidad, una mujer fue agredida por un conductor, quien con un palo le fracturó el rostro. Los hechos se registaron en el municipio de Facatativá (Cundinamarca).
Marcela Borray, una humilde madre de siete hijos, fue asesinada en la ciudad de Honda (Tolima), al parecer a manos de su pareja, con quien llevaba más de cinco años de vida en común.
Tres meses después de haber terminado su noviazgo con Robert Lee Burton Jr., este hombre la buscó y atacó brutalmente. Le asestó 32 puñaladas. Si no fuera por una pareja de jóvenes que pasaba por el lugar, él habría acabado allí mismo con su vida.
“En mi vida lo había visto”, asegura Ivonne Maritza Borda sobre su agresor, un habitante de calle que ingresó a su vivienda ubicada en el barrio Ricaurte el pasado 11 de enero. En un feroz ataque, la mujer recibió 19 heridas con arma blanca y perdió la movilidad de su brazo derecho.
Gracias a los gritos proferidos desde una casa por una humilde mujer que era víctima de vejaciones por parte de su pareja, policías de Riohacha pudieron capturar al señalado agresor.