Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Asesinaron en Cundinamarca a mulero padre de siete hijos: “Le robaron 52 mil pesos”

Jonny Alexander Reyes fue interceptado en la vía Melgar – Flandes, donde delincuentes le propinaron un tiro mortal con un arma hechiza. Familia de este mulero clama justicia para que otros conductores no sufran lo mismo.

Asesinaron en Cundinamarca a mulero en medio de un robo

Jonny Alexander Reyes era un experto mulero que encontró la muerte a bordo de su vehículo. Cuando transitaba por la vía Melgar – Flandes, en Cundinamarca, delincuentes lo interceptaron ylo mataron en medio de un robo.

“Según lo que nos dicen las autoridades es que a él se le montaron dos personas, su vehículo fue impactado en la puerta del conductor con dos tiros y finalmente fue un tiro el que acabó con la vida de él, hecho con un arma hechiza”, contó su hermana Patricia Reyes al Ojo de la Noche.

A Jonny “se le robaron $52.000, un reloj, una cadena y el celular”, indicó esta mujer, que pide no solo encontrar a los responsables, también aumentar la seguridad en la vía para que más conductores no sean víctimas de la delincuencia.

Para alertar a otros trabajadores del gremio de muleros instalaron una valla, pero denuncia Patricia que hasta eso se robaron: “A los dos días los quitaron”.

En el caso de Jonny, los delincuentes aprovecharon que él se había detenido por una bebida caliente. Cuando retomó su camino no lo pudo hacer a gran velocidad y ese fue el momento en que los hampones lo abordaron y mataron.

Publicidad

Este mulero, reconocido por su fortaleza y el amor por su familia, deja siete hijos. Sus allegados y compañeros del gremio piden encontrar a los delincuentes que le arrebataron la vida.

  • Publicidad