Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Cayó sicario en Soacha señalado de matar a papá frente a su hija en la noche de Halloween

Las primeras investigaciones indican que el sicario en Soacha utilizó un arma de fogueo modificada. También fue detenida la persona que conducía la moto en la que escapó el pistolero. Un tercer implicado sería el actual novio de la expareja de la víctima.

Cayó sicario en Soacha señalado de matar a papá frente a su hijita en la noche de Halloween

En la noche del 31 de octubre se vivió una macabra situación, un sicario en Soacha asesinó a sangre fría a una padre de familia que pedía dulces con su hija de 3 años. En tiempo récord, la Policía efectuó tres capturas que serán clave para resolver el caso, que por el momento indican que se dio en medio de una situación sentimental.

El Ojo de la Noche acompañó el allanamientos para dar con el hombre que transportó al sicario en Soacha. Gracias a las cámaras de seguridad y reconstrucción de los hechos con vecinos del sector se llegó a una vivienda en el barrio Ciudad Latina, donde fue hallada la motocicleta aparentemente usada para este homicidio.

Pero horas antes de este operativo en Ciudad Latina, en otras zonas de Soacha los hombres del GOES y la Fiscalía ya habían detenido a otros dos presuntos involucrados: el pistolero y el actual novio de la expareja del hombre asesinado.

Las investigaciones señalan que el sicario en Soacha utilizó un arma de fogueo modificada para propinarle tres tiros a Jefferson Alexander González, dos en la cabeza y uno en el abdomen.

Las autoridades indagan si la excompañera sentimental de Jefferson Alexander González, mamá de la pequeña de 3 años, está involucrada en el asesinato que se cometió cuando la víctima de 29 años tenía permiso de estar con la niña.

Publicidad

  • Publicidad