Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

En Soacha, hallan en bolsas el cadáver de un hombre con signos de tortura

El cuerpo, que fue encontrado en zona boscosa del municipio de Soacha, fue trasladado a Medicinal Legal para su respectiva identificación y necropsia.

Encuentran cadáver de un hombre con signos de tortura en Soacha

Hay conmoción por el hallazgo del cadáver de un hombre en Soacha. Residentes de La Veredita, en la vía Indumil, sospecharon de unas bolsas que encontraron en zona boscosa del sector.

Las autoridades de Soacha se trasladaron al lugar y encontraron el cuerpo de un hombre semidesnudo y con signos de tortura. El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para su respectiva identificación y necropsia. Entre tanto, el caso está siendo investigado por la Fiscalía de Cundinamarca.

En Bogotá, mataron a tiros a mujer de 44 años


En otras noticias, en el barrio Fátima de la localidad de Tunjuelito, sur de Bogotá,una mujer de 44 años fue asesinada a tiros por dos criminalesque se desplazaban en moto. Los patrulleros de la Policía encontraron el cuerpo de la víctima en plena vía pública.

Fue por voces de auxilio de vecinos del sector que los uniformados llegaron hasta el lugar de los hechos, en la carrera 38 A con 52 sur. De acuerdo con primeras versiones, la señora estaba en la calle cuando fue abordada por los dos sujetos. Uno de ellos se bajó de la moto, sacó un arma de fuego y le disparó en diferentes oportunidades.

Los delincuentes se dieron a la fuga. Según Blu Radio, el cadáver de la mujer, cuya identidad se desconoce, fue trasladado a Medicina Legal por el CTI de la Fiscalía. Las autoridades investigan para esclarecer este terrible caso.

Publicidad

  • Publicidad