Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intentaron secuestrar a una estudiante en Bogotá: impactante video

A los delincuentes que trataron de llevarse a la estudiante en Bogotá no les importó que la joven caminara junto a su madre, quien se aferró a un poste con su hija pese a que la amenazaron con un arma.

Así intentaron secuestrar a una estudiante en el noroccidente de Bogotá

Tres delincuentes que se movilizaban en una van blanca intentaron secuestrar a una estudiante en Bogotá, en el barrio Aures, localidad de Suba.

La joven de 19 años, que adelanta estudios de Ingeniería Ambiental, iba caminando con su mamá cuando fueron interceptadas por los criminales que “la iban a secuestrar, presumo para un tema de trata de blancas”, dijo el tío de la joven, Yesid Cuervo.

El hombre narró que su sobrina estaba “con mi hermana, iba para la universidad”.

De pronto aparecieron los hombres que trataron de secuestrar a la estudiante en Bogotá.

Publicidad

Descienden de un vehículo blanco, tipo carry van. Forcejean con la niña, quieren llevarse la niña. Mi hermana logra asirse de este poste, con la otra mano coge la maleta de la niña, la niña sostiene su maleta y las dos se defienden ahí”, relató el hombre.

Pese al miedo, la madre hizo todo lo que estuvo a su alcance para evitar que se llevaran a su hija.

Publicidad

Incluso, “uno de los delincuentes se abalanza sobre mi hermana con la rodilla sobre el pecho, el puñal en la cara, diciéndole ‘suéltela, suéltela’, y palabras soeces. La niña apenas gritaba”, contó Yesid.

Pero la madre no dio su brazo a torcer y seguía sosteniendo a la universitaria.

“Los dos individuos cogieron la niña de la pierna y la jalaban hacia el carro. El vehículo iba andando despacio”, dijo Yesid.

En ese momento apareció un conductor que, al ver lo que ocurría, se atravesó y le cerró el paso a la van, que no tuvo de otra que dar reversa, huir y desistir de llevarse a la joven.

Publicidad

Para el tío, los delincuentes que intentaron secuestrar a esta estudiante en Bogotá “no se la llevan gracias a la acción valerosa de mi hermana, una fuerza sobrenatural defendiendo a su hija, no permite que se la lleven”.

“Es admirable cómo le gana ella la fuerza a tres individuos que quieren llevarse la niña”, recalcó.

Publicidad

El hombre asegura que las autoridades no han querido prestarle atención al caso.

Cuando fueron a poner el denuncio, “de una fiscalía la enviaron a otra, de la otra la enviaron para el Gaula de la Policía y el Gaula no reconoce el caso porque no es un secuestro, es una tentativa”.

Solo “en la URI de San Andresito le reciben la denuncia, pero por lesiones personales, no por tentativa de secuestro”, lamentó el hombre.

Publicidad

La camioneta en la que se movilizaban los delincuentes que intentaron secuestrar a la estudiante en Bogotá, al parecer, sería la misma que usaron para llevarse a un comerciante el pasado 14 de abril, en la localidad de Puente Aranda.

  • Publicidad