Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven murió y su familia tuvo que estar cuatro días con el cadáver en la casa

Denuncian que autoridades de Bogotá tardaron todo ese tiempo en hacer el levantamiento. Aún no se sabe por qué falleció.

Murió y su familia tuvo que estar cuatro días con el cadáver en la casa

El dolor de una familia en el occidente de Bogotá, en el barrio Garcés Navas, no termina luego de que Solange Chavarro López, de 26 años, murió en su casa el viernes 18 de febrero y solo cuatro días después, este martes 22 en la madrugada, autoridades por fin levantaron el cuerpo.

Tras enterarse del fallecimiento por medio de la Secretaría de Salud, los allegados de la joven empezaron los trámites para que se llevaran el cadáver a Medicina Legal y establecieran qué había pasado con ella.

La entidad distrital “nos dijo que era Famisanar, la EPS que ella cotizaba y que era la encargada” de que levantaran el cuerpo, contó una familiar de Solange.

“Llamamos a Famisanar y dicen que ellos se hacen cargo de un cuerpo que solo lleve cuatro horas de muerto, ella llevaba 72 horas de muerta y no vinieron a hacer ningún estudio, no nos dijeron absolutamente nada”, agregó.

Publicidad

Solo hasta que el Ojo de la noche de Noticias Caracol llegó a la vivienda, un grupo de criminalística asumió el caso y llevó los restos a Medicina Legal para poder establecer cuáles fueron las causas de la muerte de esta joven.

  • Publicidad