La senadora Aída Avella va a seguir el ejemplo de sus colegas en la Cámara de Representantes . Este miércoles, 10 de noviembre de 2021, en una reclamación muy fuerte, dijo en el Legislativo que va a pedir que se acabe la virtualidad y que todos vuelvan al recinto.
A eso, Aída Avella le sumó que el Gobierno está repartiendo mermelada a toneladas y que parte de esa mermelada son los viajes al exterior, a los que, de hecho, invitaron al presidente del Senado, el conservador Juan Diego Gómez.
"¡Qué vengan todos a sesionar aquí! Porque ¿cómo así que el constructor, el obrero que está edificando edificios y casas, tiene que ir, cómo así que el obrero a las fábricas va, cómo así que los trabajadores de los restaurantes, también y los senadores de la República, entonces, en la virtualidad? Señora presidenta, usted es una de la bancada presencial y acá hay otros que estamos siempre en el recinto del Congreso, pero hay otros que no volvieron a aparecer”, sostuvo.
No le falta razón a la senadora Aída Avella , pues hoy de 102 solo había 12 miembros del Senado haciendo presencia física. Mientras el país ya está trabajando al ciento por ciento, los congresistas no.
Publicidad
- Le puede interesar: Centro Democrático definirá su candidato a la Presidencia con una encuesta