Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Gustavo Petro se prepara para recibir apoyo de militantes de la Alianza Verde: ¿de quiénes se trata?

Entretanto, Sergio Fajardo ajusta su estrategia en busca de una remontada en la primera vuelta y Federico Gutiérrez hizo lo propio en Medellín.

Thumbnail

Gustavo Petro, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo no cesan en sus esfuerzos para seguir sumando apoyos de cara a las elecciones presidenciales del 29 de mayo de 2022.

Este lunes, 4 de abril, Federico Gutiérrez visitó el Parque Memorial Inflexión de Medellín junto con su fórmula vicepresidencial, Rodrigo Lara. Desde el espacio que remplazó al edificio Mónaco de Pablo Escobar dijo que su programa de gobierno tendrá un enfoque especial en las víctimas del conflicto.

"Entonces, este espacio que era un espacio del miedo y del terror se ha convertido en un espacio público que transformamos cuando estábamos en la Alcaldía justamente para hacer memoria", indicó el candidato presidencial del Equipo por Colombia.

Por los lados del Pacto Histórico, un grupo de doce congresistas y directivas de Verdes por el Cambio se unirán este martes a la campaña de Gustavo Petro.

Publicidad

Se trata de senadores y representantes que venían apoyando a Camilo Romero en su aspiración presidencial por el Pacto Histórico.

En la lista de los nuevos militantes del petrismo están Carlos Ramón González, fundador del Partido Alianza Verde; León Fredy Muñoz, Inti Asprilla y varios de los nuevos representantes elegidos el 13 de marzo.

Publicidad

Entretanto, Sergio Fajardo, candidato presidencial de la Centro Esperanza, tuvo dos reuniones en horas de la tarde. Una, con el Nuevo Liberalismo y otra, con el equipo político de Alejandro Gaviria. En ambos encuentros, fijaron metas para consolidar lo que llaman la remontada para primera vuelta.

"Y cada quien ubicándose en el territorio para trabajar y desplegar toda la riqueza del Nuevo Liberalismo, entonces tenemos un trabajo especial para Bogotá, que lo va a liderar Carlos Fernando (Galán) con todo este grupo", afirmó el aspirante a la Presidencia de Colombia.

Este martes, Sergio Fajardo estará en Bucaramanga y Barrancabermeja, Santander, en reuniones con líderes políticos y empresarios.

  • Publicidad