Jaime Andrés Beltrán se convirtió en el nuevo alcalde de Bucaramanga. La elección del pastor cristiano coincide con lo proyectado por la última encuesta de Invamer, que lo mostró con un 35% de intención de voto.
Durante la mañana de este domingo, el nuevo alcalde de Bucaramanga acudió a las urnas en compañía de su familia y desde allí habló sobre seguridad y compromiso con la ciudad.
"Hemos creído plenamente que Bucaramanga merece una ruta distinta, que vuelva a tener liderazgo y autoridad. Creemos en una ciudad segura, de oportunidades y donde los valores y culturas sean fundamentales", manifestó.
Cabe recordar que por los temas de seguridad y sus propuestas en cuanto a combatir la delincuencia, Jaime Andrés Beltrán se auto proclamó como el “Bukele colombiano”.
Beltrán es pastor cristiano y comunicador social con especializaciones y una maestría en Políticas Públicas del Territorio.
Publicidad
Apareció en el escenario político de Bucaramanga en 2011, cuando llegó al concejo de la ciudad. Desde entonces ha mantenido su curul durante tres periodos, siendo el concejal más votado en cada oportunidad.
El respaldo de los bumangueses a Beltrán se ha sostenido, incluso aumentado en estos 14 años de carrera, lo que ha cambiado son las casas políticas que lo apoyan.
Publicidad