Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

No son solo Petro, Fico y Fajardo: ¿en qué andan los otros candidatos presidenciales?

Enrique Gómez Martínez, Rodolfo Hernández, Ingrid Betancourt y Luis Pérez Gutiérrez hablaron de propuestas para llegar a la Casa de Nariño.

No son solo Petro, Fico y Fajardo: ¿en qué andan los otros candidatos presidenciales?

Tras las consultas interpartidistas del fin de semana el foco ha estado sobre Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Fico Gutiérrez. Sin embargo, en la carrera presidencial hay otros candidatos que siguen trabajando para conseguir votos. Estos son los mensajes de Enrique Gómez Martínez, Rodolfo Hernández, Ingrid Betancourt y Luis Pérez Gutiérrez.

Enrique Gómez Martínez


¿Quieres salir sin miedo a las calles? ¿Quieres por fin una educación de calidad para tus hijos? ¿Quieres empleo de calidad y no regalos del Estado, que la justicia funcione y una reforma política para frenar la corrupción? No más ataques personales, apoya a Salvación Nacional. Nosotros traemos verdaderas soluciones conservadoras a los graves problemas del país.

Rodolfo Hernández


Les queremos informar queestamos en Ciudad del Vaticano. Le quiero pedir al papa, al Santo Padre, que me ilumine y me dé fuerza para sacar, en el próximo gobierno que vamos a liderar, toda esa 'ladronera' que ha traicionado los intereses de Colombia.

Ingrid Betancourt


Los colombianos hemos podido ver cómo el diagnóstico del país está hecho, los candidatos muchas veces coincidimos en las propuestas, salvo cuando hay propuestas populistas. La real diferencia es la posición frente a la corrupción, nosotros le vamos a hacer jaque a la corrupción, esa es nuestra estrategia.

Publicidad

Luis Pérez Gutiérrez


Voy a ser el revolucionario del empleo, con las nuevas economías vamos a generar cinco millones de empleos y fuera de esto vamos a bajar el IVA del 19 al 6%. Se eliminarán todas las exenciones tributarias y vamos a recoger más dinero. Hay que bajar el costo de vida en Colombia, porque la gente está desesperada.

>>> Más información en colombiadecide.com, donde puede encontrar nuestro cubrimiento especial

Publicidad

  • Publicidad