Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Rodolfo Hernández dice que cuidará al país de “la nueva corrupción que representa el grupo de Petro”

El candidato, que volverá a Colombia este domingo, 12 de junio, afirmó que la campaña de su contendor “no repara en daños con tal de lograr el poder”.

Thumbnail

Rodolfo Hernández continúa en Miami y sostuvo que ha permanecido fuera de Colombia para preservar su vida. El aspirante a la Presidencia habló en una calle de Fort Lauderdale, custodiado por agentes de la Policía del condado Broward.

Allí aseveró “proteger a Colombia de la nueva corrupción que representa el grupo de Gustavo Petro, que no repara en daños con tal de lograr el poder”.

Según Rodolfo Hernández, entre las razones por las que teme por su vida están los recientes videos de la campaña de su contrincante.

“Me vienen amenazando desde que yo aspiré en el 2015 a la Alcaldía de Bucaramanga, porque el propósito nuestro es devolver realmente la democracia a los colombianos y, en este caso, en la Alcaldía de los bumangueses, y lo logramos”, agregó.

Publicidad

Sobre el incidente en medio de una entrevista con Telemundo, Rodolfo Hernández aclaró que a nivel internacional quienes trabajan en su campaña son voluntarios: “Tenemos apoyos en todas las partes del mundo donde me quieren ayudar, nosotros no tenemos un organigrama”.

El ingeniero, que invitó a no votar en blanco, también aseguró que no utilizará la Presidencia para tomar represalias.

Publicidad

  • Publicidad