Será el 7 de mayo en el Centro de Diseño Portobelo en Bogotá y reunirá a reconocidas marcas e importantes diseñadores colombianos.
“Busca poner la moda, el estilo y la filantropía al servicio de una causa profundamente solidaria y empática: recaudar fondos para los pacientes de la Fundación Ellen Riegner de Casas, que tiene como misión generar una red de ayuda inmediata a las personas de escasos recursos diagnosticadas con cáncer”, explicó la organización en un comunicado.
Bajo el slogan ‘Dar y recibir’ e inspirados en un símbolo del infinito de color rosa, el Pink Day busca despertar el espíritu de solidaridad del público a través de la compra de piezas de moda y diseño creadas e intervenidas exclusivamente para la ocasión.
El evento se realizará a partir de las 10:00 a.m. y la clausura estará marcada por una pasarela donde se exhibirán los diseños donados por Silvia Tcherassi, Pepa Pombo, Isabel Henao, Carlo Carrizosa, Atelier Crump, Johanna Ortíz, Renata Lozano y Amelia Toro.
Publicidad
Además, este evento cuenta con participación de sus embajadoras: Julieta Piñeres, Claudia Bahamon, Adriana Arboleda, Andrea Serna, Patricia Tascón, Gloria Saldarriaga, Helena Fadul y muchas más, quienes son abanderadas de esta iniciativa en pro de una gran causa.