Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Aparatoso accidente de tránsito en Cali: choque entre una bicicleta y un carro dejó un muerto

Este accidente de tránsito en Cali también dejó a tres personas más lesionadas. El ciudadano fallecido terminó atrapado en el interior del automotor.

Accidente de tránsito entre bicicleta y carro en el oriente de Cali
Los bomberos confirmaron que una persona perdió la vida tras el accidente de tránsito -
foto tomada de las redes sociales.

Una persona murió tras un accidente de tránsito en Cali, específicamente se registró en la calle 48 con carrera 50, oriente de la ciudad. Las autoridades tratan de establecer las causas de este hecho.

Según reportó el Cuerpo de Bomberos, el accidente de tránsito en Cali fue entre una bicicleta y un carro.

“Se recibe un llamado, accidente de tránsito en la calle 48 con carrera 50, en la unión entre Ciudad 2000 y el Caney. Al llegar al sitio, con una máquina extintora, una máquina de rescate y una ambulancia, encontramos colisión de bicicleta con vehículo”, aseguró el cabo Marco Antonio Gómez, coordinador del centro de operaciones de los bomberos de la capital del Valle del Cauca.

Además, Gómez confirmó que un ciudadano perdió la vida tras el accidente de tránsito en Cali y que los heridos fueron remitidos a diferentes centros asistenciales de la ciudad.

Publicidad

Hay una persona atrapada en el lugar sin signos vitales. Hay tres víctimas que han sido remitidas a clínicas del sur de Cali”, concluyó.

  • Publicidad