Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Bochornoso espectáculo de alcalde de Calima El Darién: afirman que le pusieron droga a su trago

En redes sociales circula una fotografía de Martín Alonso Mejía, alcalde de Calima El Darién, en una silla de ruedas y dentro de un centro clínico. Propietarios del bar donde se desnudó negaron señalamientos.

Martín Alonso Mejía, alcalde de Calima El Darién

No cesa el escándalo por el acto que protagonizó Martín Alonso Mejía, alcalde de Calima El Darién, municipio del Valle del Cauca. Funcionarios del mandatario local, que fue grabado bailando desnudo en una discoteca, dicen que pusieron escopolamina en su licor y que este, además, era adulterado. El propietario del sitio se defendió.

Por el vergonzoso hecho, que ocurrió el pasado domingo 9 de abril, Duvalier Sánchez, representante a la Cámara por el Partido Verde, anunció “que radicamos una solicitud ante el comité de ética del partido que avaló al alcalde y también ante la Procuraduría porque esto debe ser objeto de investigación y tiene que tener consecuencias disciplinarias”.

No es posible que un alcalde se tome unos tragos y termine desnudándose en un bar”, precisó.

Por su parte, el propietario de la discoteca, Juan Benitez, negó los señalamientos hechos por parte de funcionarios del alcalde de Calima El Darien, del que hay imágenes circulando en redes sociales donde se le ve en un centro clínico, en una silla de ruedas, al parecer dormido.

Publicidad

“Para nadie es un secreto que yo fui amigo de Martín, que lo acompañé políticamente en su campaña”, reconoció.

Sin embargo, subrayó estar sorprendido al ver en algunas noticias en las que se decía que lo del alcalde de Calima El Darién era “un tema de burundanga o un tema de licor adulterado”.

Publicidad

Gracias a Dios, yo cuento con todas las facturas de los licores que he distribuido en la discoteca. Lo compramos a El Madejón, empresa de Buga donde casi todos los comerciantes de Calima compran”, aseveró.

Agregó que su negocio cuenta con cámaras de seguridad “y ahí quedó registrado todo el tiempo que estuvo Martín en la discoteca. Cuando ocurrió el acto bochornoso yo llamé a la Policía, la Policía fue y él no se quiso ir con ellos. Hasta que fue otra persona allegada a Martín y lo recogió”.

Se preguntó que si es verdad “que el licor estaba adulterado, ¿por qué a toda la mesa que estaba con él, toda esa gente no le pasó nada, solamente a él?”.

El dueño del bar donde se desnudó el alcalde de Calima El Darién manifestó que no podía “permitir que por salvarse ellos, por salvar lo que les queda de alcaldía, venga a destruir mi capital, mi empresa, el capital de mi esposa, de mis hijos, de mi familia”.

Publicidad

“Es triste ver que, a pesar de la amistad que tenía conmigo Martín, no te importa llevarte al que sea con tal de solucionar tu problema”, le dijo al alcalde de Calima El Darién.

“Tengo mi conciencia tranquila”, afirmó.

Publicidad

  • Publicidad