Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Germán Mera, futbolista del Deportivo Cali, denuncia que recibió amenazas tras derrota ante América

El defensa y capitán del Deportivo Cali, Germán Mera, habría recibido intimidaciones a través de mensajes de texto y llamadas a su número personal luego del clásico en el Pascual Guerrero.

Germán Mera, defensa del Deportivo Cali, denuncia que recibió amenazas tras partido ante América

Las autoridades del Valle del Cauca se encuentran investigando las amenazas que fueron denunciadas recientemente por el futbolista del Deportivo Cali Germán Mera.

El defensa y capitán del Deportivo Cali asegura que recibió a través de mensajes de texto y llamadas a su número personal varias intimidaciones luego de que su equipo perdiera el clásico contra el América de Cali, partido disputado el pasado domingo, 10 de septiembre de 2023, en el estadio Pascual Guerrero de la capital del Valle del Cauca.

Los mensajes de texto que recibió Germán Mera decían, entre otras, lo siguiente: "Usted no juega ni deja jugar... Usted se quedó por allá en el 2016... Ya dé un paso al costado... Váyase del Cali”.

Los jugadores y directivos del Deportivo Cali temen por su seguridad ante los hechos de violencia e intolerancia que se han presentad últimamente.

Aunque hay rumores de que el experimentado futbolista Germán Mera estaría pensando renunciar al club azucarero, todavía no hay pronunciamiento oficial.

A estos hechos de violencia que rodean al fútbol se suma el ocurrido el pasado 18 de agosto de 2023, cuando la camioneta del futbolista español Iago Falque, que en ese momento jugaba para el América de Cali, fue atacada a tiros en el sur de la capital del Valle del Cauca. El deportista no iba en el vehículo.

Publicidad

En el caso del ataque a la camioneta de Iago Falque, al parecer se trató de un intento de robo. Sin embargo, el jugador decidió irse para su país a los pocos días.

El mediocampista de 33 años "decidió dar por finalizado su vínculo contractual con nuestro equipo profesional... tras los hechos ocurridos el pasado 18 de agosto", indicó América de Cali en un comunicado el pasado primero de septiembre.

Publicidad

El futbolista se despidió de la hinchada con un mensaje en Instagram. "No soy de tirar la toalla ni de rendirme fácilmente, pero, a pesar de lo que me costó tomar esta decisión, creo que debo priorizar la seguridad y tranquilidad de mi familia", aseguró Iago Falque.

  • Publicidad