Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Lisandro Vallecilla, integrante de Canalón de Timbiquí, fue asesinado durante balacera en Cali

Pese a que Lisandro Vallecilla logró ser trasladado al hospital, terminó perdiendo la vida por la gravedad de las heridas. Otra persona también murió tras el hecho, ocurrido durante un remate del festival Petronio Álvarez. La Policía se pronunció.

Lisandro Vallecilla, miembro de Canalón de Timbiquí, fue asesinado durante balacera en Cali

En horas de la madrugada de este domingo, 20 de agosto de 2023, se presentó una balacera en Cali que cobró la vida del músico Lisandro Vallecilla, integrante el grupo Canalón de Timbiquí, y de otro persona. Los hechos se registraron exactamente en el barrio El Vallado, oriente de la capital del Valle del Cauca.

Pese a que el artista Lisandro Vallecilla logró ser trasladado al hospital Carlos Holmes Trujillo, terminó perdiendo la vida por la gravedad de las heridas. Otro hombre, de 24 años, también murió.

La balacera en Cali se dio en medio de un remate no oficial del festival Petronio Álvarez. Según testigos, en el lugar departían unas 6.000 personas, las cuales salieron corriendo cuando se suscitó el tiroteo.

El coronel William Quintero, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali, precisó que las víctimas fueron atacadas por un sujeto, quien, en medio de un aparente hecho de intolerancia social, arremetió en su contra.

Publicidad

Las autoridades se encuentran desplegadas por la zona realizando las acciones investigativas pertinentes con el fin de esclarecer cómo se dieron los hechos y lograr la captura del responsable.

El Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz (Indepaz) destacó que, además de ser miembro del grupo Canalón de Timbiquí, "Lisandro Vallecilla Riascos era un reconocido líder, músico y asistente cultural en la Alcaldía del municipio de Francisco Pizarro en el departamento de Nariño".

Publicidad

De igual forma, el coronel William Quintero destacó que durante el cierre del festival Petronio Álvarez, que concluye este lunes 21 de agosto, se implementarán todas las medidas para brindar un parte de tranquilidad a la ciudadanía.

En otras noticias que puede leer:

  • Publicidad