Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Por una “afección respiratoria”, Clara Luz Roldán fue internada en una clínica de Cali

La mandataria confirmó que estará alejada de sus labores por un lapso de 10 días. Además, aseveró que se realizó pruebas de COVID-19.

Thumbnail
Clara Luz Roldán, gobernadora del Valle del Cauca.

Clara Luz Roldán, gobernadora delValle del Cauca, aseguró que tuvo que internarse en la clínica de Imbanaco, sur de Cali, tras presentar una afección respiratoria. Roldán reveló que estará alejada de su puesto por 10 días y que en su lugar estará Sandra Romero, jefa de la oficina privada de la gobernación.

Estos anuncios fueron realizados en la cuenta de Twitter de la gobernadora, red social en la que escribió que se sometió a pruebas de coronavirus COVID-19.

“Se me informó que tengo una afección respiratoria, a la espera de confirmar si se trata de COVID-19. Dios y la Virgen nos acompañan y sea cual sea el resultado saldremos adelante”, trinó Roldán.

Publicidad


Horas después y por la misma red social, Clara Luz confirmó que estará 10 días apartada de su cargo para recibir un tratamiento médico.

“El procedimiento médico que se requiere para adelantar mi proceso de recuperación exige ausentarme temporalmente de mis funciones como gobernante del Valle del Cauca. Durante los siguientes diez días hábiles estará Sandra Romero”, manifestó.

Publicidad

Se espera conocer el diagnóstico de la mandataria, quien días antes ya se había sometido a pruebas de coronavirus por sospechas de contagio de la enfermedad.

  • Publicidad