Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote DK Volk

¿Cómo jugar Suika Game?, el popular juego de frutas

El famoso y colorido videojuego que se ha convertido en tendencia se puede jugar totalmente gratis. Aquí les explicamos como pueden jugarlo y en donde.

Suika Game se ha convertido en un juego tendencia en diferentes plataformas
Nintendo Switch

Últimamente hemos visto en redes muchos streamers jugando el famoso Suika Game, un título al estilo de Candy Crush y Tetris, pero con frutas.

El juego original desarrollado por Aladdin X, se puede conseguir en Nintendo Switch y iOS, lo bueno es que se puede disfrutar de una versión similar totalmente gratis a través del siguiente link: https://suikagame.com.

La página oficial de Suika Game
La página oficial de Suika Game
Captura suikagame.com

Ahora, para los usuarios que deseen jugar el original, pueden adquirir el título versión Nintendo Switch el cual tiene un valor monetario. Su costo es de $12.680 y al adquirirlo, da 13 puntos de oro en Nintendo que al acumularse, dan grandes premios.

Suika Game disponible en Nintendo Switch
captura nintendo.com

Pero si quieren jugarlo en dispositivos móviles pueden encontrar una versión similar llamada Suika Watermelon Merge!, a través de la tienda de iOS o Android, totalmente gratis.

Publicidad

Algunos famosos streamers con Auronplay, Rubius, TheGrefg, entre otros, se han animado a jugarlo y han mencionado en varias ocasiones que es un juego "adictivo", lo que fácilmente se traduce a horas y horas de juego en PC, consola o mobile.

@volkgamesbs

🍉 #ElRubius se animó a jugar SuikaGame, el título tendencia en las redes #streamers #GamerEnTikTok #QueJugar #fyp #tendencia

♬ sonido original - Volk

Publicidad

  • Publicidad