Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote DK Volk

Todo el contenido que llega a Call of Duty: Modern Warfare III y Warzone Temporada 2

La nueva temporada de COD ya se estrenó, y esto es todo lo que contiene Blackcell, el Pase de Batalla y los lotes temáticos que podremos disfrutar.

Temporada 2 Modern Warfare III
Cortesía

La temporada 2 ya está aquí y está repleta de contenido nuevo, desde lo espeluznante hasta lo rudo, incluida una variedad de Aspectos de Operador, Proyectos de Armas y más.

Las fuerzas espectrales llegan a Call of Duty: Modern Warfare III y Call of Duty: Warzone ya que el Pase de Batalla de la temporada 2 ofrece una amplia variedad de contenido en los tres juegos, con más aspectos de operadores de élite, proyectos de armas fantasmales y feroces remates, ¡y más!

El Pase de Batalla de la temporada 2 incluye más de cien recompensas, incluidas dos nuevas armas básicas. Compren el Pase de Batalla completo y ganen 1400 puntos COD al avanzar en los Sectores para acceder a todo el contenido del Pase de la temporada 2. O, ¿por qué no adquirir BlackCell para obtener contenido adicional, incluidos aspectos de operador espectrales reactivos, omisiones de nivel con fichas de batalla y recompensas adicionales?

Aquí encontrarás toda la información sobre el increíble contenido del Pase de Batalla que puedes ganar, comenzando con la oferta premium de BlackCell.

Publicidad

BlackCell de la Temporada 2

¡Bienvenidos al pase de batalla de la temporada 2! Lleven la lucha de la plaga de no muertos con la oferta premium de BlackCell de la temporada 2, que incluye artículos, recompensas y más.

  • El pase de Batalla: adquieran BlackCell para obtener acceso completo al Pase de Batalla de la temporada 2 junto con 20 misiones de nivel con fichas de batalla (25 en PlayStation®). El Pase de Batalla completo incluye hasta 1400 puntos COD dentro de 100 niveles de contenido desbloqueable del progreso del Pase.
  • Sector BlackCell: accedan al AO del Pase de batalla con una ubicación de inicio alternativa accediendo al exclusivo Sector BlackCell. Desbloqueen este sector para recibir inmediatamente 1100 puntos COD, el nuevo operador BlackCell "Sin Nombre" y lo siguiente:
    • El proyecto de arma del fusil de asalto SVA 545 “Molten BlackCell” animado que presenta animaciones de goteo, y viene con trazadoras de pirita y el efecto de baja “Necrófago Dorado”.
    • El proyecto de arma del fusil de combate Sidewinder “Lament BlackCell”  animado que presenta animaciones de goteo, y viene con trazadoras de pirita y efecto de baja “Necrófago Dorado”. También en el sector está el remate de operador “Knuckle Sandwich”.
Blackcell Call of Duty
Lo que trae Blackcell en la temporada 2
Cortesía

Publicidad

  • Adicionalmente, repartidos por los sectores del Pase de Batalla de la temporada 2 se encuentran objetos exclusivos de BlackCell. Estos incluyen 11 diseños de operador reactivos BlackCell y seis proyectos de arma animados alternativos con animaciones de goteo.
  • Los jugadores que mejoren a BlackCell después de comprar el Pase de Batalla también recuperarán 1100 puntos COD

Participa en Operaciones Espectrales con Sin Nombre de BlackCell

Atadas a un ciclo eterno de guerra, algunas almas nunca podrán encontrar la paz. Este aparecido al acecho trae una amenaza de otro mundo a cualquier partida, vestido con los restos andrajosos de una armadura negra y dorada, con un tono púrpura brillante, predominante en las cuencas de los ojos hundidas de este espectro.

Blackcell Zombies
Así lucen los zombies en el pase de Blackcell
Cortesía

Compra el Pase de Batalla: desbloquea instantáneamente a Rick Grimes y Kate Laswell

Publicidad

Ya sea que adquieran la oferta de BlackCell o el Pase de Batalla estándar por 1100 puntos COD, el sector de recompensa instantánea estará disponible e incluye dos nuevos operadores, como parte del sector de bonificación.

  • Rick Grimes (SpecGru, recompensa instantánea del Pase de Batalla)
  • Kate Laswell (SpecGru, recompensa instantánea del Pase de Batalla)
Rick Grimes llega a Call of Duty
El mítico Rick de The Walking Dead llega a Modern Warfare III
Cortesía

Aspectos adicionales del pase de batalla

Publicidad

Completen los sectores del Pase de Batalla para desbloquear una variedad de nuevos aspectos tácticos de operador, todos los cuales vienen combinados con un aspecto alternativo esquelético, animado y reactivo de BlackCell.

Nuevas armas gratis

Desbloqueen dos nuevas armas funcionales en los sectores B6 y B7. Para conocer todas las armas funcionales disponibles con el pase de batalla, visiten elblog oficial de Call of Duty.

Nuevos proyectos de armas, aspectos de vehículos y contenido adicional

Publicidad

El Pase de Batalla de la temporada 2 incluye 20 proyectos de armas y un aspecto de vehículo para el UTV. También obtengan acceso a una variedad de tarjetas de visita, amuletos de armas, parches, calcomanías, emblemas, remates, puntos COD y adquisiciones de zombis (como modificaciones de munición, herramientas de éter y cristales de eterio refinados).

Contenido coleccionable en Call of Duty
Accesorios que se podrán conseguir en la temporada 2.
Cortesía

Publicidad

Lo más destacado de la tienda: The Walking Dead de AMC, El Año del Dragón y más

Prepárense para algunos nuevos y alocados lotes en la tienda en la temporada 2, que van desde el aterrador aspecto de operador de resonancia hasta un lote con temática de zombis y el lote perfecto para quienes gustan hablar pestes que todos llevamos dentro. Esten atento a las nuevas maestrías de armas y diseños de Operador Ultra, con los aspectos más destacados de la temporada 2 a continuación:

  • Paquete de trazadoras - Aspecto ultra Resonancia
  • Paquete de trazadoras - Arma nueva - Eco Endo: Rinoceronte perenne
  • Aspecto ultra Aberración
  • Paquete de trazadoras - Aspecto ultra Terrario
  • Paquete de trazadoras - Lote de operadora The Walking Dead: Michonne
  • Paquete de trazadoras - Kit completo Dragón: Año Nuevo Lunar
  • Arma nueva - Resplandor demoníaco
  • Zombis: Gusano del éter
  • Paquete profesional Nova 6
  • Paquete de trazadoras - Lote de Obra Maestra Hablar pestes
Lote The Walking Dead
Mishonne también está disponible en Call of Duty.
Cortesía

Dune regresa

Anticipándose al lanzamiento de Dune: Parte Dos el 1 de marzo de 2024 en los cines, la temporada 2 verá el regreso del Paquete Sardaukar y del Paquete de trazadoras - Lote de operador Feyd-Rautha de Dune: Parte Dos.

Publicidad

Juega la prueba gratuita de la temporada 2

Del 8 al 12 de febrero, inviten a sus amigos y familiares a jugar Modern Warfare III gratis durante la prueba de acceso gratuito. Jueguen el nuevo mapa Casa de Seguridad de la temporada 2 junto con otros ocho mapas multijugador en Duelo por Equipos, Punto Caliente, Baja Confirmada, Dominio y Juego de Armas por Equipos. Además, formen un pelotón y luchen contra la horda con acceso completo a Modern Warfare Zombis.

Publicidad

Prueba gratuita de Modern Warfare III.
COD ofrecerá una prueba gratuita de Modern Warfare III.
Cortesía

Redacción con información de: Call of Duty.

  • Publicidad