Resultados de la busqueda

Se encontraron 53998 resultados por

  • salud video134791 propiedades curativas de plantas medicinales un libro
Video

Es antinflamatoria y beneficia el sistema digestivo y la piel. Aprenda cómo prepararla.

Video

Esta planta no es solo decorativa, es rica en aceites esenciales y sustancias antioxidantes. Vea cómo aprovechar al máximo sus beneficios.

Video

En sus hojas y tallo hay sustancias con propiedades medicinales que ayudan a retardar el envejecimiento, beneficia la piel, el cabello y cicatriza heridas.

Video

Contiene vitaminas A, C y B, así como calcio, fósforo, hierro, potasio, fibra, carbohidratos y proteínas.

Video

Hacen parte de una nutrición inteligente en la que ayudan a un mejor funcionamiento de los sistemas digestivo, linfático y cardiovascular.

Video

Esta fruta contiene vitaminas A, C, B1, B2 y B3; minerales como calcio, hierro y fósforo. Además, proteína, carbohidratos, gran cantidad de fibra y de agua.

Video

El consumo frecuente de esta fruta también ayuda a regular la tensión arterial y protege el sistema digestivo y el corazón.

Video

Los diversos minerales, vitaminas y fibra que contienen ayudan, entre otros, al manejo del dolor.

Video

Es ideal para mejorar problemas digestivos, regular la tensión arterial y mejorar el funcionamiento cardiovascular, entre otros beneficios.

Video

Esta planta se da en climas tropicales, subtropicales y desérticos. Tiene entre 12 y 16 hojas carnosas y su jugo es utilizado con propósitos medicinales.

Páginas

Publicidad

FILTRAR