Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Cayó alias ‘Cortico’, miembro de la organización de ‘Porrón’ en Tuluá

DefaultImageThumbnailVideo

La Policía del Valle del Cauca realizó la captura de Eduardo Gómez Herrera, alias ‘Cortico’ y quien pertenecía a la banda criminal dealias ‘Porrón’, capturado el pasado 6 de febrero en zona rural del municipio de Jamundí.
Alias ‘Cortico’ fue detenido a bordo de un vehículo en el barrio Salesiano de Tuluá gracias a la información ciudadana. Este delincuente hace parte de la banda ‘La Inmaculada’ que opera en ese municipio del centro del Valle del Cauca.
El coronel Fernando Murillo, comandante de la Policía Valle, habló sobre la captura e importancia de este hombre en la organización de alias ‘Porrón’.
“Este hombre estaba dedicado al ajuste de cuentas y a asesinar a personas por órdenes de sus cabecillas como lo era ‘Porrón’. Ahora estamos investigando en cuántos homicidios estuvo involucrado este delincuente”, afirmó Murillo.
El 27 de febrero fue capturado alias ‘Carpa’ otro de los integrantes de esta banda delincuencial.
Ya van 20 capturados de la organización de ‘Porrón’, tan solo queda una persona, alias ‘Ratón’ quien está siendo buscado por las autoridades para poder desmantelar por completo esta organización delictiva.
 

 

  • Advertisement