Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

¡Salvemos a Harry! Este erizo bebé lucha por su supervivencia

Thumbnail

Con tan solo cuatro días de nacido, un pequeñísimo bebé erizo logró llamar la atención de millones de personas en el mundo. Huérfano a tan corta edad, lucha contra la extinción de su especie.

Esta hermosa criatura ha inspirado una campaña global bautizada Salvemos a Harry, con la que la asociación británica de defensa de animales Wildlife Aid busca crear conciencia sobre los peligros que acechan a los erizos.

Publicidad

A mediados de los años cincuenta había cerca de treinta millones de erizos en el Reino Unido. Hoy, se estima que sobrevive tan solo un millón de estos ejemplares.

Publicidad

De seguir así, para el 2025 podríamos hablar de su extinción urbana, según Wildlife Aid.

Con 114 años, está en Facebook

Anna Stoehr acaba de cumplir 114 años y es, probablemente, la usuaria más longeva en esa red social. Para crear su perfil, tuvo que mentir sobre su edad.

Todo comenzó cuando un vendedor de teléfonos celulares se puso en contacto con el hijo de Stoehr, de 85 años, para ofrecerle un iPhone.

El primogénito de Anna le habló a Joseph Ramireza de su madre, al punto que terminó presentándosela.

Publicidad

Desde entonces, Anna y Joseph entablaron una amistad. Fue justamente el vendedor de celulares el que la ayudó a crear su perfil en Facebook.

Para Store, que vive en una comunidad de jubilados en Minnesota, EE. UU., no fue fácil convertirse en usuaria, ya que el año de nacimiento más antiguo disponible en Facebook es 1905.

Publicidad

Una encrucijada que solo pudo resolver “quitándose los años”. Esta centenaria mujer quedó de 99 años en su perfil, que con el paso de las horas crece en amistades.

La primera foto que publicó fue la de su cumpleaños, celebrado ayer, miércoles, con familiares y amigos.

¡Larga vida para Anna en el “Face”!

Publicidad

 

  • Publicidad