Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juan Carlos Osorio se despidió de la hinchada verde

280515_juan-calor-osorio.jpg

El profesor Juan Carlos Osorio, quien estuvo tres años al frete del equipo y consiguió seis títulos, le confirmó su salida de Atlético Nacional al presidente Juan Carlos de la Cuesta para aceptar la propuesta de San Pablo de Brasil, esta mañana, en rueda de prensa.

"Quiero agradecer a todos los otros entrenadores y equipos del FPC. Me hicieron prepararme para ganarles", dijo Osorio, quien añadió que "el haber dirigido esta gran institución, sin duda, me ha mejorado como profesional y ser humano".

El risaraldense multicampeón con el elenco verdolaga hará parte del club paulista a partir del primero de junio de los corrientes.

[[{"fid":"152232","view_mode":"default","fields":{"format":"default","field_file_image_alt_text[und][0][value]":"","field_file_image_title_text[und][0][value]":""},"type":"media","attributes":{"class":"media-element file-default"}}]]

Publicidad

Foto: Javier Velásquez

“Le deseamos al profe Osorio y a su equipo de trabajo muchos éxitos en su nueva etapa como profesionales y les agradecemos estos magníficos tres años en que el Club creció deportiva e institucionalmente”, dijo Juan Carlos de la Cuesta.

Publicidad

"Me voy feliz y tranquilo. Derramé una lágrima porque no es fácil partir pero lo dimos todo", finalizó Osorio.

 

  • Publicidad