Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Emotivo mensaje de Javier Hernández Bonnet tras consagración de Argentina en el Mundial Qatar

Agradeció especialmente a la audiencia, que reiteró que el Gol Caracol es la marca de fútbol número uno en Colombia.

Javier Hernández Bonnet
Javier Hernández Bonnet agradeció a los colombianos por su fidelidad al ver la Copa del Mundo por el Gol Caracol

La selección Argentina, de la mano de Lionel Messi, se consagró campeón de la Copa Mundial de la FIFA en Qatar después de ganarle por los penales a Francia este domingo. Para la lástima de los amantes de fútbol, el mundial terminó, pero el director del Gol Caracol, Javier Hernández Bonnet, dio un emotivo mensaje.

“Señoras y señores, cae el telón. El Gol Caracol cierra su operación en Qatar coronando a Argentina como nuevo campeón del mundo. Después de 41 operaciones interrumpidas desde el Golfo Pérsico, solo nos resta decirles a los colombianos mil gracias y darles un abrazo de gratitud por su preferencia en los estudios de audiencia, pero mucho más por sus mensajes de reconocimiento y cariño que durante el Mundial nos hicieron llegar", expresó Javier Hernández Bonnet.

Asimismo, el director técnico Rafael Dudamel agradeció al Canal Caracol por haberle permitido ser parte del equipo del Gol Caracol que cubrió esta importante cita orbital.

“Gracias al fútbol, gracias a la vida, gracias, gracias a Colombia, gracias Caracol por haberme permitido vivir este maravilloso Mundial. Gracias Javier (Hernández Bonnet) como líder, no como jefe, por haber liderado durante todo este mundial a este grupo humano”, expresó Dudamel.

Publicidad

Entretanto, Javier Hernández Bonnet cerró la transmisión dándole las gracias a todo el grupo del Gol Caracol y también a los ejecutivos de Caracol Televisión por el respaldo en este largo pero exitoso camino llamado Qatar 2022.

"Nos vamos orgullosos y agradecidos por el esfuerzo de todo nuestro equipo de narradores, comentarios, periodistas, camarógrafos, editores e ingenieros, y por el respaldo de nuestros ejecutivos, en cabeza de nuestro presidente, el doctor Gonzalo Córdoba, y nuestra vicepresidenta de operaciones, Lizette Arango. Nuestras familias merecen un reconocimiento especial, pues son ellas el combustible de nuestros corazones", agregó.

Publicidad

Cabe recordar que Javier Hernández Bonnet estuvo hospitalizado en Qatar. Sin embargo, se mejoró y pudo continuar comandando al equipo del Gol Caracol para terminar de la mejor manera la transmisión del Mundial 2022.

  • Publicidad