Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Neymar fue incluido en el testamento de un admirador: “Sé que no es un cazafortunas”

El hombre, un desconocido para Neymar, aseguró que no tiene nadie a quien dejarle su herencia cuando muera, por lo que decidió incluir al futbolista en su testamento. "Me identifico mucho con él", dijo.

Neymar fue incluido en el testamento de un admirador: “Sé que no es un cazafortunas”
Según el admirador de Neymar, una de las razones principales que lo llevaron a tomar esta determinación es que se encuentra identificado con la vida que ha tenido el 10 de la Selección de Brasil.
Metrópoles / Instagram Neymar

Por medio de redes sociales, un admirador de Neymar que atraviesa quebrantos de salud aseguró haber incluido al futbolista en sutestamento. El protagonista de esta historia es un hombre de 30 años, quien se describe como una persona solitaria que no tiene a nadie a quien dejarle su fortuna.

De acuerdo con medios locales, el hombre, originario de Brasil, es un empresario que no tiene esposa, hijos o familiares cercanos que puedan gozar de su dinero cuando muera, por lo que decidió destinar toda su fortuna al futbolista brasileño.

Según el admirador de Neymar, una de las razones principales que lo llevaron a tomar esta determinación es que se encuentra identificado con la vida que ha tenido el 10 de la selección de Brasil y el hecho de que no esté interesado en el dinero.

“Me gusta Neymar, me identifico mucho con él. Yo también sufro de difamación y la relación que tiene con su padre me recuerda mucho a la mía, con el mío, que ya falleció. Pero, sobre todo, sé que no es un cazafortunas, algo un poco raro hoy en día”, dijo en el diario local Metrópoles.

El testamento se realizó en el marco de un quebranto de salud por el que atraviesa el hombre y su temor a dejar sus cosas a la deriva o perderlas. “Tengo casi 31 años, no estoy muy bien de salud y por eso realmente vi que no tengo a nadie a quien dejarle mis cosas en caso de que las pierda”, mencionó.

Publicidad

Para dar cuenta de que su determinación va en serio y demostrar que no se trata de una broma, el brasileño mostró el documento oficial en el que beneficia a la estrella de fútbol. “La voluntad manifestada por el testador es que, respetando su última voluntad, sus bienes disponibles sean destinados para Neymar da Silva Santos Junior”, dice en el testamento.

Según las imágenes, este documento fue validado en una notaría de Porto Alegre, en el estado de Río Grande del Sur.

Publicidad

Acorde con la revista Forbes, Neymar es el segundo jugador de fútbol mejor pagado del mundo en lo que respecta a las ganancias obtenidas dentro de la cancha y se estima que para 2023 obtenga utilidades de alrededor de 85 millones de dólares. Con tan solo 31 años, el deportista brasilero es poseedor de una fortuna de más de 200 millones de dólares y, hasta el momento, no se ha pronunciado respecto al testamento de su admirador.

  • Publicidad