Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Capturan a dos presuntos abusadores de niñas en academia de baile de Antioquia

Los presuntos abusadores, de 23 y 32 años de edad, llevaban más de un año trabajando como instructores de baile. El hecho ocurrió en La Ceja, Antioquia.

Dos hombres capturados por abuso a menores en academia de baile en La Ceja

La Policía de Antioquia logró la captura de dos hombres en el municipio de La Ceja, en Antioquia, quienes serían los presuntos responsables de abusar de tres niñas menores de 14 años.

Los dos sujetos, de 23 y 32 años, al parecer usaban su posición como instructores de una academia de baile para abusar de las niñas en diferentes espacios.

Hasta el momento hay tres denuncias de menores afectadas que fueron aparentemente abusadas por estos hombres, según demostrarían los exámenes de Medicina Legal.

Sin embargo, podrían ser más las víctimas, ya que los sujetos estaban dando clases desde hace más de un año a grupos de 40 o 50 niños en diferentes municipios.

Sobre esta captura, el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Antioquia, señaló que “ellos utilizaban espacios públicos, y son espacios de los ciudadanos, coliseos, algunos otros entornos, digamos, como casas de cultura en actividades lúdicas, donde los padres confiaban a estas personas, a los menores, a personas de especial protección”.

Publicidad

Además, el coronel les hizo un llamado especial a los padres de familia “para que escuchemos mucho y verifiquemos con quién están nuestros hijos”.

  • Publicidad