Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Caso Andrés Camilo Peláez: aumentan recompensa por información de su paradero

Andrés Camilo Peláez es un ingeniero forestal que desapareció en abril de 2022. Desde ese momento, su mamá lo ha buscado de manera incesante: "Si lo mataron o le hicieron daño, es hora de que alguien me diga".

Ingeniero Andrés Camilo Peláez: aumentan recompensa por información de su paradero

Crece la incertidumbre y la angustia en la familia de Andrés Camilo Peláez, un ingeniero forestal que desapareció en abril de 2022. Desde ese momento su madre ha pedido ayuda para encontrarlo. Asimismo, el presidente Gustavo Petro anunció una millonaria recompensa por información que permita dar con su paradero.

Más de 600 días han pasado desde que el ingeniero forestal, Andrés Camilo Peláez, desapareció en San Andrés de Cuerquia, Antioquia. Su rastro se perdió mientras realizaba labores para una empresa encargada del proyecto de Hidroituango.
Desde entonces, su familia pide ayuda para encontrarlo.

“El 3 de abril sale a comer en horas de la noche. A las 9:00 p.m. lo detectan las cámaras del hotel y ya no volvemos a saber nada de Andrés Camilo”, dijo Claudia Yepes, madre del desaparecido.

Las últimas imágenes que se tienen de él fueron grabadas por una cámara de seguridad en el centro del municipio. Su mamá no ha parado de buscarlo en Antioquia. Ella ha ido donde le dicen que hay indicios del posible paradero de su hijo. Por esta desaparición ya hay dos capturas.

Publicidad

“Yo todos los días publico en las redes sociales la desaparición de Andrés Camilo, porque me parece inhumano. Si lo mataron o le hicieron daño, es hora de que alguien me diga dónde está para yo ir a recogerlo para darle santa sepultura”, expresó la mamá.

El presidente Petro se refirió a través de su cuenta de X sobre este caso y pidió al general William Salamanca, director de la Policía Nacional, hacer todo lo posible para hallar al ingeniero forestal Andrés Camilo Peláez.

Publicidad

A 70 millones de pesos ascendió la recompensa para quien brinde información que permita dar con el paradero del ingeniero.

  • Publicidad