Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Sujeto atacó a su vecino, fingió ayudarlo y ahora la víctima no aparece: todo quedó en video

Las autoridades investigan un posible caso de desaparición forzada en Villa del Rosario, Norte de Santander. Un hombre supuestamente quiso ayudar a su vecino, pero en cámaras del conjunto residencial se ve que primero lo hiere.

En video quedó el ataque de un hombre a su vecino: fingió ayudarlo y la víctima no aparece Imágenes de una cámara de seguridad

Las autoridades del municipio de Villa del Rosario, en el departamento de Norte de Santander, realizan investigaciones para dar con el paradero de un ciudadano que resultó herido al interior de un conjunto residencial, al parecer y según las cámaras de seguridad, por uno de sus vecinos.

En las imágenes se aprecia cómo un mismo residente de este sitio lo hiere y luego simula auxiliarlo. Lo sube a su vehículo, se lo lleva, pero al regresar al lugar, llega solo.

Las autoridades investigan este caso que han tipificado como secuestro y de desaparición forzada.

La coronel Sandra Mora, comandante de la Policía de Cúcuta, puntualizó que a “Carlos Andrés Álvarez Ariza, un ciudadano 39 años de edad, se le imputó el día de ayer (9 de febrero) los delitos de desaparición forzada, daño en bien ajeno, violación habitación ajena y, obviamente, secuestro simple”.

Se desconoce el paradero del sujeto que Carlos Andrés Álvarez Ariza llevaba en su vehículo.

Publicidad

  • Publicidad